Noticias



La versión más cruda y real de Larva

Imágenes: Cortesía Discos intolerancia

La quinta producción discográfica de Larva está a punto de emerger de su capullo, un nuevo disco cargado de decadencia, construcción y mensajes en busca de la destrucción, pero no aquella banal, sino de la que destruye lo que está mal, para cimentar nuevos principios en pro de un mundo diferente.

 

Con trece temas inéditos y una versión especial “Máquina Misántropa Magnífica” verá luz a principios de 2015 y cuenta con colaboraciones de Erk Aicrag (vocalista de Hocico y Rabia Sorda) y de Rick Loera (vocalista de Matherya y Legion of Hetheria)

 

Más allá de hacer música ruidosa y grosera, Larva cree que todo proyecto debe llevar un mensaje, y es mediante su trabajo contestatario que esparcen la  infección en todo aquel osado que preste sus oídos a su música, contagiándolo de su preocupación por la naturaleza y el entorno, para cuidar al mundo en el que vivimos, a los seres con los que convivimos y a despojarse de todo lo maligno que hace que el ser humano destruya  todo a su alrededor.

 

La banda optó por reducir y eliminar progresivamente el empleo de materiales plásticos en sus empaques, mercancía, discografía y artículos a la venta, prefiriendo empaques reciclables y no desechables.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search