Imágenes: Cortesía Ubisoft Entertainment
Ubisoft ha revelado hoy el inicio oficial del Año 7 de “Tom Clancy’s The Division 2” con el lanzamiento del contenido descargable Battle for Brooklyn y la Temporada 1: Crossroads, disponibles desde hoy para todos los jugadores.
Además, el aclamado shooter de acción en tercera persona se incorpora al catálogo de Xbox Game Pass, permitiendo que más jugadores se integren al mundo post-pandemia de la saga.
Battle for Brooklyn lleva de nuevo a los Agentes a Nueva York, explorando ahora los barrios de Brooklyn a través de una campaña lineal totalmente nueva. El DLC introduce a los Cleaners como principales antagonistas, quienes ahora están fabricando a gran escala la sustancia tóxica conocida como Purple Flame, amenazando la estabilidad del asentamiento. Esta expansión puede jugarse en solitario o en modo cooperativo y otorga un impulso automático al nivel 40 al activarse.
Como bonificación exclusiva, se incluye la máscara exótica Catalyst, que potencia al personaje tanto al aplicar como al recibir efectos de estado, convirtiéndola en un ítem estratégico para las misiones más exigentes.
Los jugadores que ya cuenten con la edición Gold o hayan adquirido la edición Ultimate desde el 23 de abril tienen acceso inmediato al DLC, que también se puede comprar por separado desde la Ubisoft Store.
La Temporada 1 del Año 7, titulada “Crossroads”, también arranca hoy, y plantea una misión de rescate a contrarreloj para salvar a un Agente encubierto dentro de la organización Sokolov Concern. Esta entrega se inspira en el The Division original, tanto en estilo como en mecánicas.
Entre sus novedades, se incorpora el modificador global Hard-Core, que introduce tres nuevos Atributos con bonificaciones escalables, además de modificadores pasivos que funcionan como los clásicos Talentos, activables solo si se cumplen ciertos niveles de Atributo.
También se implementan mejoras de calidad de vida, con progresión cooperativa sincronizada y un Pase de Temporada que cubre todas las actividades. Para fomentar el juego en equipo, los jugadores nivel 40 que respondan solicitudes de refuerzo recibirán recompensas especiales por dos semanas.
A partir del 29 de mayo, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratuitamente el traje EMS, inspirado en los servicios médicos de emergencia de EE.UU., disponible por tiempo limitado.