Imágenes: Cortesía Bethesda
“DOOM: The Dark Ages”, el nuevo capítulo en la legendaria saga de acción desarrollada por id Software, ya está disponible en todo el mundo para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam, Battle.net, Xbox PC y Game Pass.
Esta precuela para un solo jugador se sitúa cronológicamente antes de “DOOM” (2016) y “DOOM Eternal”, e invita a los jugadores a resistir las acometidas del infierno como nunca antes.
En esta nueva entrega, los jugadores encarnarán al DOOM Slayer en sus inicios, enfrentando una amenaza apocalíptica con armamento inédito, entornos góticos, y mecánicas completamente nuevas. El combate será brutal y cinemático, con la posibilidad de volar sobre un mecadragón, pilotar un titánico meca Atlan y aplastar hordas demoníacas con un arsenal destructivo digno de la leyenda del Slayer.
“DOOM: The Dark Ages” retoma la esencia de la saga con una dirección artística oscura, una narrativa épica y una jugabilidad que recompensa el dominio del ritmo y la precisión. Como parte del ecosistema Xbox Play Anywhere, puede jugarse tanto en consolas Xbox Series X|S como en PC con una sola compra. Además, está incluido en Game Pass Ultimate y PC Game Pass sin costo adicional.