Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
“Hearthstone” está listo para incendiar el campo de batalla con el minikit Brasas del Árbol del Mundo, que se lanzará el próximo 13 de mayo y traerá consigo 38 nuevas cartas, entre ellas poderosas cartas humeantes, así como más contenido con mecánicas de Imbuir y Regalo Oscuro.
La historia continúa mientras los druidas de la Llama atacan el Árbol del Mundo, pero una chispa de esperanza resiste en medio del caos. Las nuevas cartas reflejan esta dualidad: fuego y sueño, destrucción y redención.
Entre los principales atractivos del minikit destacan las cartas humeantes, una nueva mecánica que aumenta el poder de las cartas mientras estén en tu mano, pero que corren el riesgo de quemarse si esperas demasiado para jugarlas. Este sistema exige estrategia y planificación, lo que puede cambiar el curso de cualquier partida.
Además, el minikit expande las mecánicas de Imbuir y Regalo Oscuro, ofreciendo nuevas sinergias para los druidas de la Llama y los Defensores del Sueño. Prepárate para enfrentar magias de fuego impredecibles y devastadoras, así como nuevas formas de manipular el campo de batalla.
La versión regular del minikit ya está disponible para su compra e incluye una copia diamante del esbirro legendario Fyrakk, el Llameante, ideal para coleccionistas y jugadores competitivos.
El 29 de abril marca el final de la temporada 9 de Campos de batalla y el inicio de una nueva era con la temporada 10: Segunda naturaleza. En esta nueva fase, regresan los Abalorios, potenciaciones pasivas que se ofrecen dos veces por partida (turnos 6 y 9).
Además, se incorporan dos nuevos héroes: el semidiós druida Cenarius y Botones, así como una nueva cara de la reserva de esbirros, que incluye más de 75 esbirros, tanto nuevos como que regresan, y hechizos de la Taberna. La Senda de Campos de batalla también se actualiza con contenidos estéticos inspirados en el más allá.