Imágenes: Cortesía Cinépolis
En la producción para la gran pantalla “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó.
La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los más pequeños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.
Además de vivir multitud de historias divertidas, los espectadores bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó: participarán en una frenética carrera, viajarán a un mundo de inventos y virus informáticos y ayudarán a Pocoyó y sus amigos a encontrar los deliciosos huevos de Pascua.
Pocoyó es un niño en permanente estado de curiosidad, espontáneo, sin miedo lo desconocido. Pocoyó no observa la realidad, actúa y se lanza de cabeza en busca de novedad y diversión. Está descubriendo el mundo, su mundo, por primera vez, sin filtros ni guías. Pocoyó no obedece órdenes y básicamente experimenta, explora y juega. Aquí no hay protocolos.
Su desatada expresividad, su capacidad de sorpresa y su energía sin fin contagian emocionalmente hasta al prudente Pato que, a pesar de resistirse, es arrastrado a sus aventuras de forma inevitable. ¡Buena suerte, Pato!
A pesar de su corta edad, Pocoyó es independiente, tiene sus amigos y ha creado un círculo afectivo y social sólido, incomprensible para muchos, pero esencial para él. A veces sus amigos y él también se enfadan, pero lo solucionan rápido con un buen abrazo y a jugar.
“Pocoyó” no sólo va dirigido a niños en edad preescolar, también los niños de otras edades encontrarán en él a alguien que necesita su ayuda y sus consejos, alguien a quien le puedan “enseñar” sus recientes conocimientos del mundo y que simplemente les hace reír.
“Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios” se exhibirá los días 11,12,13,18,19 y 20 de mayo.