Imágenes: Cortesía Diamond Films
Una gran historia con grandes personalidades, “Los 8 más odiados” al sazón de Quentin Tarantino.
Esta película narra la travesía y detención de una criminal, quien dirigida por su captor a recibir su castigo planea la mejor manera de morir, siendo caracterizada por una actuación implacable y orgullosa de la actriz hacia su personaje, quien es una pieza fundamental dentro de una banda de delincuentes que amenaza con ser desmantelada.
Un guión de cuento que relata la historia perfecta, presentada a lo largo de capítulos ordenados y bien atendidos con un gran manejo con respecto a los detalles que el argumento precisa. Sangre, golpes, traición y mucho humor al puro estilo del talentoso Quentin Tarantino dentro de esta obra, que sin duda se suma a todos aquellos apasionados de las historias novelescas y con mucho tino.
La fotografía de la película es muy buena y la mezcla de sonidos es excelente, así como los momentos de conflicto que se encuentran impecablemente manejados. Pareciera ser una película lenta o floja, pero por el contrario lleva un ritmo ameno y preciso para la cantidad de elementos en escena y situaciones presentes dentro del guión.
Dentro de los actores en cuadro cuyo protagonismo es semejante tenemos a grandes figuras como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern quienes interpretan a sus personajes con una entrega destacable.
Título: Los ocho más odiados
Título original: The hateful eight
País de origen: Estados Unidos
Género: Crimen | Drama | Misterio
Duración: 187 minutos
Dirección: Quentin Tarantino
Elenco: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh
Estreno en Estados Unidos: 30 de diciembre de 2015
Estreno en México: 05 de febrero de 2016
Formatos: 2D | Subtitulada al español