Noticias



El Control Arctic Camo Special Edition alcanza nuevos territorios

Imágenes: Cortesía Xbox

El control Arctic Camo Special Edition se lanzó originalmente en Estados Unidos en mayo de 2023 y ahora se expandirá a los mercados internacionales para llegar a más fans.

 

Arctic Camo presenta un patrón en tonalidades blanco y gris rugosos que dan como resultado una imagen sorprendente. Esta multiherramienta monocromática, desde los joysticks hasta el D-Pad híbrido y hasta los gatillos, es la compra perfecta para los jugadores que anhelan un control que irradie estilo y sofisticación.

 

Al igual que el resto de la serie Camo, Arctic Camo incluye características que hacen que los controles Xbox se destaquen. Disfruta de modernas superficies esculpidas y geometría refinada para mayor comodidad durante el juego, su D-Pad híbrido permitirá que tus dedos se deslicen por la superficie, los agarres texturizados en los botones superiores, gatillos y carcasa trasera te brindarán un mayor soporte. Al utilizar Bluetooth y Xbox Wireless, el control Arctic Camo se puede conectar a consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas Xbox Series X|S y Xbox One.

 

Con un conector de audio de 3,5 mm, solo necesitarás tus audífonos compatibles favoritos para adentrarte por completo en el mundo de los juegos o coordinarte con tus amigos para hacer campaña colectivamente. Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería (varía según el uso y otros factores) y guarda tus mejores recuerdos de la expedición a través del botón de Compartir. Adapta tus experiencias con la aplicación Accesorios de Xbox, con la que podrás reasignar los botones de tu control y crear perfiles de control para tener opciones de personalización diferentes para tus juegos.

 

El Control inalámbrico Xbox – Arctic Camo Special Edition ya está disponible en todos los mercados de Xbox en todo el mundo.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search