Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment
Bandai Namco Entertainment America ha lanzado un Kamehameha al público de todo el mundo al anunciar “Dragon Ball: Sparking! Zero”, la primera entrega de la serie “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi” en más de 15 años, en The Game Awards.
El tráiler de debut, que mostraba imágenes del juego, revelaba una continuación visualmente impresionante y auténtica de la serie “Budokai Tenkaichi” junto a fieles recreaciones de personajes legendarios y sus poderes especiales mientras libran épicas batallas en enormes y destructibles arenas de combate. “Dragon Ball: Sparking! Zero” llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Serie X y PC a través de Steam.
Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original “Budokai Tenkaichi”, “Dragon Ball: Sparking! Zero” lleva la serie a una nueva era aprovechando la potencia del motor Unreal Engine 5 y ampliando los límites de la jugabilidad y las características de un juego de lucha. “Dragon Ball: Sparking! Zero” también devuelve a la franquicia la nomenclatura original japonesa, ya que el primer “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi” se tituló “Dragon Ball Z: Sparking!”.
"Éste es el juego de lucha de ‘Dragon Ball’ que los jugadores han estado esperando, trayendo una nueva secuela para una de las series de juegos más queridas basadas en la franquicia a una nueva generación de jugadores", dijo Mike Chang, vicepresidente de Marketing y Negocios Digitales de Bandai Namco Entertainment America. "Han pasado más de 15 años desde que ‘Dragon Ball Z: Budkai Tenkaichi’ se convirtiera en pionero de los juegos de lucha, y ‘Dragon Ball: Sparking! ZERO’ continúa el legado y añade nuevas características que definen el género y que sólo son posibles con las últimas plataformas de juego para ofrecer una de las experiencias de juego de anime más envolventes de todos los tiempos."
Los combates del juego, que desafían a la gravedad, prometen "sacudir la tierra, romper los cielos", con los característicos poderes destructivos y habilidades Ki de cada personaje de “Dragon Ball” mostrados con asombroso detalle, con daños capaces de destruir partes enteras del escenario.