Noticias



Honeywell inaugura centro de investigación y desarrollo en México

Imágenes: Eder Quintero

  • El nuevo Centro está dedicado al desarrollo de tecnología para las necesidades de América Latina. 
  • La compañía refuerza su compromiso con el mercado, la economía y el talento de América Latina.
  • Se trata del cuarto país en el que Honeywell Technology Solutions cuenta con Centros de Investigación y Desarrollo a nivel global. 

Honeywell inauguró el día de hoy su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en la Ciudad de México, el cual estará orientado hacia el diseño de productos y la búsqueda de soluciones tecnológicas en México, para México y América Latina. 

 

Cada uno de los cuatro grupos de negocio de Honeywell tendrá presencia en este Centro y dará atención a clientes con productos y servicios aeroespaciales, turbo cargadores para vehículos comerciales y de pasajeros; tecnologías para edificios inteligentes y conectados, seguridad, sensores y soluciones de productividad, tecnologías para industrias de procesos y materiales de alto desempeño. El Centro de Investigación y Desarrollo de la Ciudad de México es parte de Honeywell Technology Solutions (HTS), el brazo de ingeniería ciber-industrial de la compañía. México es el cuarto país en el que HTS cuenta con Centros de Investigación y Desarrollo, los demás se encuentran en India, China y en República Checa. Honeywell también anunció recientemente un Centro de Software en Atlanta, Georgia en Estados Unidos. 

 

Honeywell continúa evolucionando como una empresa de software industrial y ha aprovechado sus conocimientos para establecer una fuerte posición en el ámbito de Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés). Las tecnologías de Honeywell ayudan a proveer conectividad a casas, edificios, aviones, automóviles, fábricas e incluso a los trabajadores. Esto hace a los clientes y sus negocios más inteligentes, más sustentables y productivos.

 

“Así como la revolución del Internet de las cosas continúa provocando un aumento en la demanda por tener cada vez mayor sofisticación en cambiar de interfaces digitales a físicas, Honeywell se encuentra en una gran posición para lograr esta transformación; el software es prioridad para Honeywell. Estamos transformando el mundo al incorporar software y análisis avanzado de datos como parte natural de nuestras soluciones”, destacó el Dr. Krishna Mikkilineni, Vicepresidente de Ingeniería, Operaciones y TI de Honeywell. 

 

Durante la ceremonia de inauguración Craig Breese, Presidente de Honeywell México, Centro y Sudamérica, aseguró que el Centro HTS de Honeywell ofrece empleos de alto valor para ingenieros mexicanos, cuyas ideas y creaciones se materializarán en tecnología real y soluciones para los mercados de América Latina. 

 

Con una fuerza de trabajo global de más de 10,000 personas con diferentes habilidades en ingeniería, HTS trabaja en los productos de Honeywell desde su concepción, desarrollo tecnológico, introducción, diseño, ingeniería y hasta su entrega. 

 

Honeywell está fuertemente comprometido en hacer que nuestro mundo sea más seguro, más conectado, más eficiente y más cómodo. Con la apertura de este Centro de Desarrollo Tecnológico en México, se fortalece la estrategia tecnológica global de Honeywell en América Latina.

Te recomendamos

Series

Apple TV+ anunció hoy el estreno de “Sunny”, un thriller de misterio de 10 episodios con una inclinación oscuramente cómica, que se lanzará a nivel mundial con los dos primeros episodios el...

La nota

En una unión histórica que marca un hito en la industria musical, el ícono del reggaetón Nicky Jam y el fenómeno argentino Trueno se unen para presentar su nuevo sencillo "Cangrinaje".

La nota

El cantautor mexicano Eden Muñoz regresa con una nueva dosis de su característico estilo de música ranchera con "¿Cómo Te Fue Sin Mí?", una canción que explora los sentimientos del desamor y la...

La nota

El fenómeno global de la música latina, Ozuna, continúa su trayectoria imparable con el lanzamiento de "GUAY", un nuevo sencillo que lo une a la poderosa voz de Bad Gyal. Este vibrante tema...

Eventos

La legendaria banda de rock Paté de Fuá tiene una cita con sus fanáticos en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: el Salón Los Ángeles. El próximo 11 de mayo, a las 20:30...

Eventos

La Feria de San Marcos de este año fue testigo de un encuentro latino memorable, donde Pedro Capó, conocido por éxitos como "Calma" y "La Fiesta", interpretó por primera vez en vivo su nuevo hit...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search