Moda



Abren boutique española de ropa infantil en Plaza Satélite

Imágenes: Cortesía GOCCO

GOCCO inaugura su tercera tienda en México, ahora en Plaza Satélite. Fundada en España en el año 2000, GOCCO se ha destacado por ofrecer diseños exclusivos y una amplia variedad de tallas. Desde los primeros meses de vida hasta la niñez (0 a 12 meses, 6 a 36 meses y 3 a 8 años), pueden disfrutar de looks a la moda con la mejor calidad.

 

La apertura de GOCCO en el centro comercial Plaza Satélite brinda a los padres de familia la oportunidad de explorar una marca que fusiona lo clásico con lo moderno, proporcionando lo último en tendencias de moda para sus pequeños, con prendas que no solo son bonitas, sino también cómodas y duraderas. Además, podrán crear total looks gracias a la amplia variedad de ropa y accesorios disponibles.

 

GOCCO también se distingue por su compromiso con el medio ambiente y trabaja constantemente para minimizar su impacto en él, ya que utiliza materiales eco-friendly para reducir el consumo de plásticos y promoviendo la reutilización y el reciclaje. La marca se enorgullece de contribuir a un futuro más verde y consciente con diseños que apuestan por la sostenibilidad.

 

GOCCO tiene una fuerte presencia en España, Portugal y continúa su expansión en México, convirtiéndose en un referente para los padres de familia que buscan calidad y estilo para sus pequeños. No dejes de visitar la recién inaugurada boutique de GOCCO en Plaza Satélite y déjate conquistar por cada una de sus piezas que seguro se convertirán en un must have para el closet de tus hijos.

 

GOCCO llegó a México en abril de 2023 con su flagship store ubicada en Artz, en octubre la segunda boutique en Plaza Lilas y para este 2024 estrena locación en Plaza Satélite. Sus tiendas tienen actividades dinámicas durante algunos fines de semana para divertir a los más pequeños, como talleres y su pop up móvil en donde podrás encontrar todas las piezas clave para crear outfits perfectos, la diversidad de sus modelos se encuentra también en su tienda online en donde se encuentra la moda infantil más icónica en México.

 

Adicional a sus boutiques, GOCCO se sumó a la tienda departamental Palacio de Hierro en 2023, cerrando el año con once puntos de venta, llevando comodidad y tendencia, una opción perfecta para vestir a los niños en México con un estilo auténtico.

 

GOCCO llega a revolucionar las marcas de moda infantil con moda y estilo en cada prenda, esperando continuar con más aperturas de tiendas este año.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search