Moda



Zapatos para declarar amor

Imágenes: Cortesía Flexi

Febrero es el mes del amor y la amistad, ¿qué mejor forma de declarar tus sentimientos que con un par de zapatos? Los zapatos son algo íntimo y la persona que los reciba percibirá de qué manera tan especial has pensado en ella.

 

Unos zapatos cómodos siempre serán un buen acierto pues tu enamorado no se los querrá quitar, ¡te tendrá presente a cada paso!

 

Una excelente opción para ella son los zapatos de tonalidad rosa. En Flexi encontrarás zapatos de mujer en ese color tan femenino. Esta temporada la apuesta es en texturas metalizadas y perforadas, ya sea con o sin agujetas.

 

Por otra parte el rojo es el color estrella de San Valentín y no puede faltar en esta ocasión; es el color de la intensidad, de la pasión y del amor y una opción para llevar de continuo desde ahora y para toda la temporada. En este momento la tendencia es combinarlo con preciosas plataformas decoradas en el mismo tono.

 

Y hablando de parejas, ¿qué tal un tándem masculino-femenino? Para ellos, una de las versiones masculinas del perforado son los zapatos abotinados con suela de dos colores a juego con los pespuntes decorativos. Y para combinar con el calzado rojo de ella un regalo estupendo son unas botas Flexi con detalles de rojo en agujetas y suela.

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search