Artes



Cabaret para no olvidar

Imágenes: Cortesía La Teatrera Solitaria

  • “Quique y Angie. La pareja imperial. Más mentiras, el musical” se presentará del 21 de enero al 29 de abril en el Foro A Poco No.
  • El montaje cuenta con la dirección de Antonio Cerezo y Lizeth Rondero.
  • La compañía La Teatrera Solitaria, dirigida por la actriz y productora Leticia Pedrajo, regresa con su sexta producción.

La Teatrera Solitaria vuelve al Foro A Poco No, está vez acompañada por varios de sus compañeros del cabaret, para ofrecer una ácida y divertida visión sobre la realidad sociopolítica y económica de nuestro país, a través de una mirada a nuestros gobernantes.

 

“Quique y Angie. La Pareja imperial. Más mentiras, el musical” es un espectáculo que aborda con ingenio los temas que han hecho eco en el pueblo mexicano a lo largo del actual sexenio.

 

En el interior de la casa blanca, se observará de cerca cómo es la toma de decisiones que sacuden a la nación, las alianzas que se llevan a cabo para posicionar y asegurar el futuro de la pareja protagónica, de sus descendientes y amistades.

 

Con el particular estilo musical de Siempre en domingo, la propuesta, con humor agridulce, toca los acontecimientos más importantes y dolorosos que han ocurrido recientemente para no olvidar, no perder la memoria y tratar de entender “por qué compramos los mexicanos la peor telenovela que nos ha vendido Televisa y cómo la mezcla de farándula y política, sumada a nuestra apatía, ha llevado al país a la peor descomposición de todos los tiempos.”

 

Con las actuaciones de Leticia Pedrajo y Armando Tapia, bajo la dirección de Antonio Cerezo y Lizeth Rondero, la propuesta contará con una temporada de enero a abril en el recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

 

“Quique y Angie. La Pareja imperial. Más mentiras, el musical” se presentará del 21 de enero al 29 de abril, los sábados a las 19:00 horas, excepto el 18 de febrero y el 15 de abril, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Boletos en la taquilla del recinto. Localidades: $150 pesos mexicanos con descuentos limitados del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search